ARYNAI SERVICES

Se constituyó esta empresa, con la ilusión de cambiar el mercado automotriz basándonos no solo en vender vehículos sino en ayudar a nuestros clientes a tomar la mejor decisión al escoger su vehículo y así realizar una buena inversión.

Escucharlos e involucrarnos con ellos, hace que nos sintamos parte de su familia, nuestros clientes saben que cuentan con nosotros las 24 horas del día, ya sea que quieran hacer una consulta o necesiten un repuesto, sabemos lo importante que es para ellos un minuto de su tiempo, lo más importante es que no se termina la relación comercial cuando cancelan un vehículo, al contrario es ahí que recién comienza nuestros lazos comerciales.

NUESTROS VALORES

INTEGRIDAD Y HONESTIDAD
PROFESIONALIDAD
BIENESTAR
CONFIANZA
ORIENTACIÓN AL CLIENTE
TRABAJO EN EQUIPO

MISIÓN

Somos una organización líder por excelencia en el servicio de venta automotriz como único concesionario oficial de Ambacar Perú, en la Región Junín, somos comercializadores reconocidos de diversos modelos de vehículos menores y de alta gama. Entre ellos tenemos autos, camionetas SUV, utilitarias y camiones.

Integramos a nuestros clientes a la familia empresarial ARYNAI VEHICULOS a través de nuestros servicios de venta y postventa, estos servicios y nuestra transparencia generan en nuestros clientes la confianza que necesitan para que tengan una experiencia inigualable al comprar su vehículo, convirtiéndose ARYNAI VEHICULOS en su mejor opción tanto en precio como en calidad.

VISIÓN

Ser un concesionario automotriz reconocido por su honestidad y calidad de servicio en la Región Junín. Ser la mejor opción en venta de vehículos y servicios post venta logrando la fidelización de nuestros clientes, convirtiéndonos en la mejor opción del mercado, superando las expectativas de nuestros clientes, colaboradores y proveedores.

MARCAS QUE COMERCIALIZAMOS

SHINERAY

La más amplia variedad de vehículos automotrices de origen chino.

ZOTYE

Empresa automotriz fundado en 2005 con ventas en todo el mundo.

SOUEAST

En el mercado desde 2017 gracias a Ambacar para el territorio peruano.

CONOCE ALGUNOS PRODUCTOS