Exterior

Interior

DX7 Diseño, Lujo y Estilo

El Soueast DX7 ha sido diseñado por la firma italiana Pininfarina, reconocida a nivel mundial por su sofisticado diseño con materiales de alta calidad, es un auto ideal para la ciudad y la carretera en el que se combina el diseño exterior robusto y aerodinámico, el cual proporciona un gran confort con el espacio interior.

El radio Mp5, Bluetooth, y cámara de retro vienen incorporados dentro del vehículo, el mismo que puede ser manejado a través de los controles ubicados en la parte de la consola. En su interior, se destacan también la ergonomía de sus asientos en cuero con detalles bicolor muy bien diseñados en conjunto con su múltiples detalles cromados de líneas fluidas, el techo panorámico que demuestra que es un vehículo de alta gama.

Botón de Encendido

Encendido rápido para iniciar tu apasionante viaje.

Mandos Multimedia

Mandos al Volante

Con Bluetooth incorporado y controles de audio podrás manejar más concentrado

Especificaciones

Seguridad de Punta

Un gran desempeño con un motor Mitusubishi 1.5 L Turbo de 16 válvulas en dos versiones manual y automático brindan una seguridad única en su segmento. Soueast DX7 viene con airbags para piloto y copiloto, frenos ABS, EBD y HBA, control de estabilidad, control de tracción, asistencia de arranque en pendientes, control de descenso en pendientes, señal de frenado emergente, sistema de iluminación inteligente, protección anti vuelco, freno de mano eléctrico. Máxima seguridad para los pasajeros del vehículo es lo que Soueast ofrece al incorporar columna de dirección colapsible, cinturones de seguridad con pretensionadores y sistema ISOFIX.

Para complementar la seguridad nombrada anterioemente, el SUV DX7 de Soueast trae incorporado un sistema antivuelco (ROP), control de tracción (TCS), sistema de anulación del freno (BOS)y una alerta incorporada de accidentes (AWS) que te ayudará a prevenir cualquier riesgo que puedas tener.

Por último y para brindar una máxima comodidad al conducir, el DX7 te trae el control de ascenso y de descenso para que puedas arrancar fácilmente en cuestas sin que se resbale tu auto.

Su Motor 1.5L de 3era generación asegura la calidad en el desempeño del vehículo, así como también la durabilidad del mismo. La potencia del motor en la versión mecánica puede llegar a 156 Hp /6000 rpm.

25% de Acciones son de Mitsubishi Motors Co.

Pininfarina con su gran experiencia y aplicando su know how para la marca Soueast, ha generado Suv`s muy exitosos en el mercado con toque del diseño italiano, desarrollo y tecnología. La marca Soueast, está integrada en un 25% de acciones por Mitsubishi Motors de Japón.

Garantía

Arynai brinda una garantía de 100.000 Km ó 3 años y la más completa gama de repuestos en stock.

Colores

Pensamos en ofrecerte la mejor experiencia!

Galeria

Ficha Técnica

Vehículo
Soueast DX7
Versiones
Manual Automática
Motor
1.5L Mitsubishi Turbo MIVEC
Potencia (HP/rpm)
156/6000 (MT) 156/6000 (ATM)
Torque(Nm/rpm)
215/2000 – 4500 (MT) 215/2000 – 4500 (ATM)
Transmisión
6MT 5 ATM
Tracción
Frontal
Frenos
Frenos de disco delanteros ruedas con asistente de parqueado en subidas o bajadas(HHA-HDS) y sistema ABS+EBD.
Control de estabilidad ESP
Evita el derrape
Control de ascenso en pendientes HHA
Mantiene el vehículo 10seg sin resbalarse
Control de descenso HDS
Evita que el vehículo se resbale al salir.
Airbags
2 Airbags
Neumáticos
Rin 18
TPMS
Sistema de monitoreo de presión de las llantas
Control Antivuelco ROP
Evita que el vehículo se de la vuelta
Sistema de anulación de freno BOS
Evita el paso de combustible en una emergencia y desacelera el auto
Sistema de alerta de accidentes AWS
 Asistente y sensores de parqueo
Dirección
Hidráulica
Suspensión delantera
Independiente Tipo Mc Pherson
Suspensión posterior
Multilink

No esperes más

Obtén tu vehículo nuevo ahora!
COTIZA AQUÍ